Ratan Tata confiesa su erro...
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Está cansado, pero mantiene la sonrisa. El cabeza del
imperio empresarial que lleva su apellido se ha pasado parte del día en la
pista de pruebas de Jaguar Land Rover, en Midlands, conduciendo nuevos modelos
que son alto secreto. Es obvio que le gusta lo que ha visto.
Desde que lo compró el año pasado, Jaguar ha desempolvado un
proyecto de deportivo -"el Tipo-E era icónico y por eso lo hemos
resucitado", explica Ratan- y ha acelerado el desarrollo de híbridos de
bajo consumo.
Los nuevos modelos son la clave del plan de Tata para Jaguar
Land Rover (JLR), que da trabajo a 15.000 personas y que fue, durante años, una
cruz financiera para Ford, su antiguo dueño. "Me gustaría salir de la
recesión con estos nuevos productos", confiesa Ratan. "Lo que sería
triste, un remordimiento, es que la crisis continúe y no tengamos acceso a
fondos. Lo primero que ocurrirá es que los proyectos se paralizarán y saldremos
de la recesión igu...
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